Somos una entidad pública municipal cuyo objetivo principal es gestionar servicios relacionados con el vivienda pública, urbanismo, licitaciones, aparcamientos regulados y atención ciudadana en Sant Cugat del Vallès. Nos encargamos de facilitar el acceso a vivienda de protección oficial, gestionar expedientes de vivienda, urbanización, adjudicación, alquileres, así como ofrecer asesoramiento jurídico en materia de vivienda.
Se busca una persona administrativa para dar soporte al área o departamento que se le asigne, realizando tareas de gestión, atención al público y apoyo documental.
FUNCIONES:
* Apoyo administrativo general en el área o departamento al que te asignen.
* Atención telefónica y presencial al público, explicando servicios, informando, resolviendo dudas básicas.
* Recepción, envío, archivo de documentos físicos y digitales.
* Transcripción de documentos, hacer copias, encuadernaciones.
* Gestión y mantenimiento de bases de datos, explotación de información.
* Control y seguimiento de la contratación y facturación de clientes y proveedores.
* Preparar informes internos y externos.
* Redacción de actas de reuniones si se requiere.
* Actualización de procedimientos internos del área.
* Atención de consultas ciudadanas por distintos canales (presencial, correo electrónico, teléfono).
* Cumplimiento de normas de seguridad en el trabajo y de protección de datos, manteniendo la confidencialidad.
OFRECEN:
* Comienzo previsto: 27 de octubre de 2025
* Tipo de contrato: Sustitución
* Jornada: 35 horas semanales
* Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00. Además, dos tardes de 16:00 a 18:30
* Flexibilidad horaria
* Salario bruto anual: entre 23.311,96 € y 29.370,60 €, dependiendo de la vacante
Requisitos:
* Nacionalitat d’un país de la UE o permís de residència i treball vigent.
* No haver estat separat/da ni inhabilitat/da del servei públic.
* Nivell C1 de català acreditat o prova equivalent.
* Titulació de grau superior en Administració i Gestió o grau universitari en Ciències Socials o Jurídiques.
* Coneixements d’ofimàtica i programes de gestió (ERP, Office, etc.).