Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Personal para una importante Multinacional del sector logístico.
Ubicación: Baix Llobregat
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Elaboración de contratos
- Tramitación I.T. enfermedad/accidente
- Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.
- Confección de comunicaciones y cartas de requerimiento
- Elaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría.
- Confección de ratios de absentismo.
- Extraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes.
- Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados.
- Archivo de documentación y digitalización de documentos
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares.
- Experiencia mínima de 2-3 años desarrollando tareas mencionadas.
- Conocimientos de manejo de Paquete Office.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
- Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades).
- Plan de retribución flexible.