Tipo de contrato: Indefinido (jornada completa)
Mercado objetivo: España
Empresa internacional en crecimiento
Buscamos un/a Formador/a Comercial apasionado/a, dinámico/a y orientado/a a resultados, para formar y acompañar a equipos de ventas telefónicas B2C.
Serás una pieza clave en el desarrollo de habilidades comerciales y en la mejora del rendimiento de los equipos de call center.
* Impartir formaciones iniciales y continuas a nuevos/as agentes y equipos activos.
* Crear y actualizar materiales de formación (scripts, gestión de objeciones, cierre de ventas, etc.).
* Realizar sesiones de coaching en vivo: escucha de llamadas, roleplays, feedback individual.
* Analizar KPIs y proponer planes de mejora personalizados.
* Colaborar con team leaders y RRHH para detectar necesidades formativas.
Perfil que buscamos
* Experiencia comprobada (mínimo 2-5 años) como formador/a o coach comercial en call center.
* Dominio de técnicas de venta telefónica en entorno B2C.
* Español nativo o bilingüe, excelente comunicación oral y escrita ; el francès seria un plus
* Perfil pedagógico, proactivo, con capacidad de liderazgo.
* Organización, autonomía y enfoque a resultados.
* Un puesto estratégico en una empresa internacional en plena expansión.
* Equipos comprometidos, dinámicos y enfocados en el desarrollo profesional.
* Una cultura centrada en el aprendizaje continuo y la mejora de la performance.
* Oficinas modernas en el centro de Barcelona y oportunidades de crecimiento interno.
* Job functionSales
Comercial, sector formación · Asesor de venta, curso de Inglés presencial.Asesor/a Comercial de productos de FormaciónReal Estate Manager - International Sales TeamOffice manager and sales (gestión de oficina y ventas)Office manager and sales (gestión de oficina y ventas)Sales & Client Manager - Mercado Español #J-18808-Ljbffr