Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral depersonas con discapacidad.
Actualmente estamos seleccionando un/a administrativo/a que de soporte en el área de contabilidad y otros departamentos. Trabajará en nuestras ofi cinas centrales en Tres Cantos.
Nos encantaría contar con una persona que tenga conocimientos en:
- El área de Contabilidad Financiera y Analítica.
- Dentro del área Fiscal nos gustaría contar con una persona que haya presentado diferentes tipos deimpuestos.
- Que haya realizado la gestión contable de clientes y proveedores, así como la gestión de cobros y pagos.
Que tenga experiência en tareas administrativas, envío de documentación, atención telefónica, pedidos de material de oficina...
Aptitudes y conocimientos deseados:
No es necesario que tenga una amplia experiência, pero si nos gustaría que haya visto estas áreas paras eguir formándose con nosotros. La experiência que nos gustaría que aportara a nuestra organización es: Al menos 2 años en entornos ERP Experiência telefónica con cliente interno y externo Buen manejo de excel. Si eres una persona metódica y ordenada, acostumbrada a la consecución de hitos calendarizados, y con una buena comunicación tanto a nível oral como escrita, nos encantará conocerte. Te ofrecemos un proyecto fiable, en una empresa en pleno crecimiento y expansión, donde seguir aprendiendo y desarrollándote. Imprescindible: - Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%