Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín, es un Destino Inclusive® Luxury Resort que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
El Camarero de Restaurante y Buffet será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en los diferentes restaurantes y áreas de buffet del hotel, asegurando que todas sus necesidades y expectativas sean atendidas con el más alto nivel de calidad y profesionalismo.
Benefits
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de ventajas y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión de puesto
El Camarero de Restaurante y Buffet será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en los diferentes restaurantes y áreas de buffet del hotel, asegurando que todas sus necesidades y expectativas sean atendidas con el más alto nivel de calidad y profesionalismo.
Responsabilidades
- Dar la bienvenida a los huéspedes, acompañarlos a sus mesas y presentarles el menú.
- Tomar pedidos de alimentos y bebidas de manera eficiente y precisa.
- Servir los alimentos y bebidas según los estándares del hotel.
- Asegurar que todas las áreas de trabajo y mesas estén limpias y ordenadas.
- Proporcionar recomendaciones sobre el menú y responder a cualquier consulta de los huéspedes.
- Colaborar con el equipo de cocina y otros camareros para garantizar una experiencia gastronómica excepcional.
- Gestionar pagos y cierres de cuenta de manera correcta y eficiente.
Requisitos
- Experiencia previa como camarero en restaurantes o buffets, preferiblemente en un entorno de hotel de lujo.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- Actitud positiva, proactividad y capacidad para anticipar las necesidades de los huéspedes.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Conocimientos básicos de inglés; otros idiomas serán valorados.
Equal Opportunity
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Anti-fraud
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Public Relations, Other, and Customer Service
Industries
Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
Referrals increase your chances of interviewing at Meliá Hotels International by 2x
#J-18808-Ljbffr