Descripción
Administrativo / Coordinador
Sus funciones de facturación, atención a clientes y coordinación de equipos de trabajo.
Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, albaranes, reportes y hojas de cálculo.
- Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes.
- Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
- Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y servicios.
- Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nivel interno como con proveedores y clientes.
- Coordinar los servicios de mensajería y la logística de la empresa y las entregas y salidas de productos.
Requisitos
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Preferible Ciclo Formativo en administración, finanzas, gestión administrativa o similar.
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Dominio paquete Office, especialmente EXCEL.
- Experiencia en empresas de organismo de control.
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