Nuestro cliente, una prestigiosa cadena hotelera referente en el sector lifestyle y del lujo, busca un/a 2º Jefe/a de Mantenimiento o un/a Técnico de mantenimiento senior para ofrecer servicio en un exclusivo hotel 5* en Ibiza. Buscamos a una persona con auténtico talento para el liderazgo: organizada, resolutiva, empática y acostumbrada a delegar de forma eficaz. Alguien capaz de impulsar la cooperación dentro del equipo y generar un entorno motivador que garantice el máximo rendimiento.
Si te identificas con este perfil y te ilusiona formar parte de un proyecto excepcional en uno de los destinos más deseados del Mediterráneo? ¡Queremos conocerte!
En dependencia directa del Jefe de Mantenimiento, tus funciones serán:
- Garantizar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, asegurando el buen estado y funcionamiento de las instalaciones.
- Cumplir los procedimientos establecidos por la propiedad y gestionar el aprovisionamiento necesario para el área de mantenimiento.
- Atender y resolver incidencias técnicas de los clientes (climatización, electricidad, fontanería, etc.).
- Liderar y coordinar al equipo de mantenimiento, gestionando la comunicación interna, horarios y permisos, y fomentando un buen ambiente de trabajo.
Se requiere:
- Residencia permanente en la isla de Ibiza (no se ofrece alojamiento).
- Carnets profesionales de Instalador/Mantenedor de electricidad, climatización, gas, electrónica; así como también los relativos a legionela, fitosanitarios, mantenimiento de piscinas, etcétera.
- Capacidad de organización, planificación y habilidades de negociación; así como de trabajar de forma autónoma.
- Conocimientos de la reglamentación vigente en edificios de pública concurrencia y hoteles.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa de consolidada trayectoria y reputación, con un equipo altamente profesionalizado.
- Estabilidad laboral, contrato indefinido para todo el año.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: Jornada completa en los turnos establecidos. Disponibilidad horaria para rotación.
Estudios: CFGS en Electricidad y Electrónica; Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y procesos y/o similares.
Experiencia mínima: Se requiere experiencia previa de 3 a 5 años desempeñando las mismas funciones descritas en el sector de la hostelería.
Requisitos valorables:
- Experiencia llevando a cabo las mismas funciones en hoteles grandes y gestionando equipos numerosos.
- El conocimiento de software de mantenimiento (GMAO).
- Inglés: se valorará muy positivamente un nivel intermedio.