País 
- España 
- Provincia 
- Oviedo. En asturiano: Uviéu. - Asturias 
- Fecha límite Inscripción 
- 13/08/2025 
- Categoría 
- Dirección y Coordinación 
**Información de la ONG** 
Provivienda, Asociación 
**Valoración** 
(0 valoraciones) 
**info** 
% de respuesta: 88,71% 
**info** 
**Objetivo**: 
**Centro de trabajo**: Hotel Fuente la Plata Favila, 9, 33013, Oviedo (Asturias) 
**Programa**: _Proyecto de Acogida de Protección Internacional mediante acción concertada_ 
**Jornada**: _38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes._ 
**Salario bruto mensual**: _1693,89 euros (14 pagas)_ 
**Salario bruto anual**: _23714,53 euros_ 
**Tipo de contrato**:_ _**_Indefinido_ 
**Fecha de incorporación**: _Inmediata_ 
**Periodo de prueba**: _6 meses_ 
**Dependencia jerárquica**_:_**_ Responsable territorial del proyecto de Protección Internacional Oviedo_ 
**Dependencia funcional**: _Responsable de Administración Área Migración y Refugio_ 
**MISIÓN DEL PUESTO** 
Apoyo en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas y contables del proyecto, gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en el proyecto, seguimiento económico, supervisión de la correcta justificación ejecución presupuestaria y preparación informes financieros para auditoría y justificación del gasto. Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atención social a través de la mejora de la sostenibilidad del proyecto. 
Refuerzo a las tareas área Administrativo Aplicación (SIRIA e I3L) en la elaboración de los documentos requeridos en el marco del proyecto, manejo bases de datos, escaneos y organización de expedientes físicos y electrónicos. 
**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)**: 
En relación a la contabilidad y justificación económica del proyecto. 
- Contabilidad gastos proyecto. 
- Preparación de la documentación para auditoría y justificación financiera. 
En relación a las personas que participan en el programa: 
- Gestión de ayudas económicas. 
En general y en colaboración con el área de administración general: 
- Relación con proveedores (pedidos, pagos en efectivo, generar ficheros para pagos.) 
- Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo. 
- Contabilidad analítica de los gastos del proyecto. 
- Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica. 
- Colaboración para la elaboración del presupuesto, control de los gastos del proyecto. 
- Gestión de la subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económicas, preparación de anexos económicos y técnicos. Preparación de justificantes de los mismos en los capítulos de actividades y subcontratación). 
En colaboración con el área de vivienda y al área de social: 
- Apoyo en la realización de compras en especie. 
- Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros. Participar en reuniones de coordinación con el equipo cuando se le requiera.**BENEFICIOS** 
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. 
- Teletrabajo a tiempo parcial 
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) 
- Oportunidades de conciliación laboral y personal. 
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. 
- PC y Smartphone con acceso a entorno M365. 
**Perfil**: 
**FOMACIÓN ACADEMICA** 
- FP en Administración, grado medio en gestión administrativa o estudios similares. 
**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA** 
- Conocimientos de contabilidad, manejo ERP y/o programas contables similares a DYNAMICS. 
**EXPERIENCIA PROFESIONAL** 
- Experiência de 1 año en gestión, control y justificación subvenciones (FAMI, FSE, PGE). 
- Experiência de al menos 1 año en departamentos o puestos de administración. 
**OTROS REQUERIMIENTOS** 
- Experiência en atención al público. 
- Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos. 
- Conocimientos de informática nível avanzado (Office). 
**SE VALORARÁ** 
- Formación en igualdad y/o perspectiva de género 
- Certificado de discapacidad al menos del 33% 
- Carnet de conducir y vehículo propio 
- Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso) 
**COMPETENCIAS** 
- Compromiso con la entidad y visión estratégica 
- Rigor, eficiencia y calidad 
- Flexibilidad y adaptación al cambio 
- Trabajo en equipo 
- Orientación a la persona participante 
- Empatía 
- Capacidad organizativa 
- Capacidad propositiva y resolutiva 
- Comunicación eficaz 
- Habilidades de negociación 
- Tolerancia a la frustración 
- Orientación al logro de objetivos 
**Nível**: 
Empleado 
- **Tipo de contrato**: 
Jornada completa 
- **Duración**: 
Indefinido 
- **Salario**: 
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual 
- **Estudios mínimos**: 
Formación Competente Grado Medio 
- **Experiência mínima**: 
Al menos 1 año 
- **Fecha de inicio**: 
13/06/2025 
- **Nº de vacantes**: 
1