Descripción de la oferta
Para importante empresa líder y referente en comercialización y distribución de productos oftalmológicos de España y Portugal, seleccionamos un/a administrativo/a de facturación.
Sus principales tareas a desarrollar serán:
- Gestión de prótesis dentro del departamento de facturación.
- Atención al cliente.
- Gestión de pedidos.
- Envíos de material en depósito.
- Control de Stock.
- Facturación (realización del proceso completo).
Se requiere:
- Experiência en gestión de pedidos y control de Stock.
- Experiência en facturación.
- Experiência en paquete Office.
- Conocimientos de SAGE.
- Persona organizada, acostumbrada al trabajo multitarea.
- Capacidad de adaptación y resolución de objetivos.
- Actitud positiva, dinámica y capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Formar parte de una compañía líder en su sector en pleno crecimiento y con vistas de poder desarrollar tu carrera cualificado (si el equipo crecer puede llegar a liderar el departamento).
- Contrato indefinido.
- Horario: L-V una semana de 8 a 13-30 y 15 a 18?h y otra semana de 8.30 a 14 y de 15 a 18 y V 8.30 a 15 /Tarde Rotativos (Horario intensivo en agosto y viernes de julio)
- 30 días naturales de vacaciones (3 semanas en julio o agosto y 1 semana en navidades o semana santa).
- Ambiente dinámico.
Estudios mínimos
- Grado medio en administración y finanzas.
Experiência mínima
- Experiência mínima 2 años en Departamento de Administración y facturación.
Idiomas mínimos
- Español nativo.
- Catalán nível alto.
- Valorable Inglés.
Requisitos valorables
Nível alto de inglés.
Experiência con SAGE
Inscribirse en la oferta
- Otros/Sin clasificar
- Barcelona, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado