Desde Grupo Adecco estamos en busca de un / a Gestor / a Administrativo / a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico / a.Funciones :
Coordinar y gestionar las operaciones administrativas diarias del departamento.Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicas, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.Brindar apoyo administrativo al personal del departamento para optimizar las operaciones.Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.Soporte en proyectos de seguridad.Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office :
Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.Ofrecemos :
Zona de trabajo :
Madrid.Salario :
18.000 brutos anuales.Horario :
Lunes a Jueves 08 :
30 a 14 :
00 y de 14 :
00 a 18 :
15;
Viernes 08:
30 a 15 :
00;
Verano:
08 :
30 a 15 :
00.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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