JBC Soldering, S.L. es una compañía global con más de 90 años de experiencia en la fabricación de soldadores y herramientas para electrónica profesional. Nuestros clientes incluyen algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo en sectores como automoción, aeronáutica, electromedicina o defensa. Con sede en Molins de Rei (Barcelona), contamos con delegaciones en EE. UU., México, China e India.¿Qué buscamos?Buscamos una persona proactiva, organizada y con habilidades de comunicación para brindar soporte administrativo al Departamento Comercial. Además, colaborará activamente en la atención y gestión de la recepción de la empresa.Funciones principales:
- Soporte diario al mercado europeo, en especial al mercado alemán:
coordinación de pedidos, documentación y procesos comerciales.- Gestionar la relación con los clientes de forma proactiva.- Colaboración con los Area Sales Managers y el equipo comercial.- Traducción y gestión de comunicaciones bilingües.- Atención y gestión de la recepción corporativa, ofreciendo una imagen profesional a clientes, proveedores y visitantes, tanto a nivel presencial como telefónico.Requisitos:
- Formación:
CFGS Administrativa o formación similar con base administrativa.- Imprescindible nivel alto de alemán (C1-C2) e inglés (mínimo C1).- Experiencia de 2-3 años en departamentos administrativo o comercial, preferiblemente en entorno internacional.- Buenas habilidades de organización, atención al detalle y orientación al cliente.- Persona resolutiva, proactiva y con capacidad de adaptación.Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido (con periodo de prueba de 6 meses).- Horario de 7:
00 a 15:
20 h, con flexibilidad de entrada hasta las 9:
00 h.- Retribución en función de valía y experiencia del candidato/a.- Beneficios sociales:
seguro médico privado y servicio de cantina subvencionado para empleados/as.- Incorporación inmediata.