Empresas: B Bou Hotels En B bou Hotels estamos buscando personas cargadas de energia positiva, con proactividad, que aporten valor al equipo, dispuestos a conseguir que nuestros huespedes puedan vivir una experiencia unica en su paso por nuestros hoteles. Personas que transmitan los valores de nuestra marca, aquellos que sumen en la busqueda de la felicidad a traves de la excelencia, con un trato muy cuidado y personal. Nuestros hoteles se encuentran en lugares magicos, unicos en su entorno, espacios que enamoran al visitante, por lo que buscamos personas con talento que conozcan y vivan en el entorno, que sepan cuidarse y cuidar de los demas. B bou Hotels es ideal para viajeros que buscan naturaleza, una reconocida gastronomia, ocio y descanso en bellos lugares. Un espacio disenado y equipado para relajarse, para perderse en ellos y reencontrarse consigo mismo, donde la gastronomia y los eventos tienen un papel protagonista. Buscamos Administrativo de Compras para que se incorpore a nuestro equipo, en la oficina central en B bou hotel la Vinuela. Si quieres formar parte de nuestra gran familia, te animamos a dejarnos tu CV **Funciones principales: Prevision de la demanda y emision de las ordenes de compras, sabiendo leer una orden de servicio. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de reduccion y control de costes y rotacion del stock. Prevencion de caducidades, negociacion de precios, optimizacion de los costes de importacion de productos, etc. Analisis y control de las compras acordadas con los diferentes proveedores. Coordinacion de todo el ciclo de aprovisionamiento hasta que el producto se entrega en el almacen. Validacion de albaran e introduccion en sistema Busqueda de precios de nuevos productos solicitados por clientes de eventos Gestion de incidencias y quejas con proveedores. Ayuda al departamento de Finanzas / Contabilidad a establecer politicas, procedimientos y controles de las compras de acuerdo con las politicas de la empresa. Requisitos : **Requisitos: Previa experiencia en restaurante u hotel en un departamento similar. Al menos 2 ano de experiencia en un puesto similar. Fundamental que el candidato sea proactivo, dinamico, polivalente, con orientacion a la mejora continua y atencion al detalle, organizacion y capacidad de trabajo en equipo. Estudios universitarios superiores o FP administrativo Conocimiento Microsoft Office. Muy valorable nivel alto de ingles. Residir cerca de Velez Malaga o alrededores