MISIÓN Y FUNCIONES
1. Gestión de la recepción y registro de facturas de proveedores.
2. Resolución de incidencias asociadas al tratamiento para evitar demoras en la gestión de la factura.
3. Conciliaciones área de proveedores.
4. Atención de la resolución de solicitudes que puedan requerir los proveedores o usuarios internos en el tratamiento y pago de facturas.
5. Atender requerimientos y notificaciones del área de AP Facturas (Auditorías externas, colaboración con otras áreas de la compañía, …)
PERFIL REQUERIDO
Estudios mínimos: Grado Medio Gestión Administrativa o similar.
Experiencia mínima: Un año en funciones similares
Conocimientos:
Experiencia en manejo de sistemas de gestión ERP’s, preferiblemente SAP FI/MM.
Valorable conocimientos contables, fiscales y procesos de compras.
Conocimientos de ofimática (MS Office).
Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo, proactividad y capacidad de comunicación.
Persona resolutiva para manejar volúmenes de facturas e incidencias.
Nivel medio Inglés.