Panamar Bakery Group es uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 9 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Panamar Bakery Group is one of the leaders in the manufacturing and distribution of frozen doughs, with an extensive assortment of bread and pastries and a management oriented to satisfy the needs of customers, based on quality, service, attention and advice. We have a staff of 2200 workers and 9 manufacturing plants, which allows us to be present in all distribution channels. We work with most of the large distribution operators, both nationally and internationally.
¿Te gustaría unirte al equipo de administración y finanzas en servicios centrales? Buscamos un/a administrativo/a para desarrollar las siguientes funciones:
- Gestión de cobros canal horeca y clientes grandes cuentas
- Gestión de cuentas/cobros
- Análisis de cargos
- Contabilización y aportaciones
- Compensación de partidas
- Contabilización de facturas verificando cantidades y precios (a través de ERP SAP)
- Preparación de documentación de remesas para pagos a proveedores
- Control (verificación/validación) y contabilización de facturas de proveedores y hojas de gastos.
- Control de cuentas de ingresos y gastos, provisiones
- Soporte en cierre contable y gestión de archivo y documentación
- Soporte en resto de labores administrativas propias del puesto: comunicación y continua con proveedores y departamentos internos, resolución de dudas e incidencias, mantenimiento de cuentas de proveedores, atención telefónica, soporte auditoria...)
Requisitos mínimos
Formación universitaria en ADE/Finanzas
Imprescindible dominio avanzado paquete office EXCEL y valorable experiencia con ERP SAP
Experiencia previa de al menos un año en el área de contabilidad: archivo y gestión de documentación, recepción y contabilización de facturas, control de costes, apoyo cierres contables...
Pensamos en una persona metódica, analítica, organizada y atenta a los detalles con ganas de incorporarse en una empresa enexpansión y referente en su sector.
Formar parte de un equipo con el que ir logrando nuevos hitos, pero a la vez eres autónomo/a, resolutivo/a y organizado/a.
Persona con iniciativa y comunicativa, te gustan los retos, no te das por vencido/a y de adaptas al cambio.
Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo