¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo del departamento de Mantenimiento en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como Auxiliar administrativo.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tus principales funciones serán:
Control del programa de incidencias.Gestión de albaranes.Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos.Archivar los documentos de pedidos (internos y externos).Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos.Soporte a los inventarios parciales y/o totales.Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén.Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos.Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Experiencia en la posición ofertada.Paquete Office completo.Proactividad y facilidad de trabajo en equipo.
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