Como gestor/a de compras y almacén tu misión será velar por el adecuado funcionamiento del almacén, asegurando que la compañía dispone de los recambios necesarios para proporcionar una respuesta óptima al cliente, así como buscar y establecer relaciones adecuadas con los proveedores para la consecución de las metas organizacionales determinadas por la Dirección de la compañía, prestando, para ello, un servicio excelente que satisfaga las demandas y exigencias del cliente.
En OKOA, no solo hacemos mantenimiento, ayudamos a la transformación: nuestra filosofía se basa en la curiosidad, la adaptación y la humildad en la gestión del área de mantenimiento de la compañía, orientados a proporcionar TRANQUILIDAD en el cuidado de los activos a nuestros clientes y un PROYECTO VITAL a las personas que la forman.
Funciones:
- Organizar, proporcionar soluciones y reportar información acerca del funcionamiento del almacén.
- Recepcionar y almacenar el material y/o recambios en el lugar establecido.
- Introducir los albaranes y/o documentación surgida de la actividad de la gestión del almacén en el sistema informático.
- Observar y controlar el stock en función de los mínimos y máximos establecidos, tomando las decisiones requeridas para asegurar la disponibilidad de los diferentes recambios y/o material.
- Identificar situaciones y/o problemas en la gestión del stock y tomar las decisiones requeridas para su solución.
- Asegurar que existe la disponibilidad de los recambios para dar respuesta a las necesidades productivas, tomando decisiones de compra ajustadas a las necesidades de la organización y velando por el cumplimiento del Presupuesto.
- Responder a peticiones de recambios concretos a petición del Coordinador de Mantenimiento, los Supervisores y Electromecánicos.
- Velar porque los electromecánicos realicen un uso responsable del almacén, especialmente, asegurando que tras una orden de trabajo, dan de baja el recambio utilizado.
- Realizar el inventario del almacén.
- Realizar los informes para supervisar el funcionamiento del almacén así como, proporcionar respuesta a demandas concretas (entrada y salida de recambios, disponibilidad y rotación de un recambio concreto, gasto semanal y/o mensual de un recambio concreto).
- Analizar los datos procedentes del stock en los diferentes almacenes con el objetivo de identificar desviaciones y posibilidades de homogenización en los proveedores.
Se ofrece
- Salario a convenir según conocimientos y habilidades.
- Entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Crecimiento competente asociado a un plan retributivo.
- Contrato indefinido.
- Tipo de jornada: completa en horario de entrada flexible de 8:00h/8:30 a 17:00h/17:30h.
📌 Gestor/a de compras y almacén
🏢 OKOA
📍 Vilamalla