¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te apasiona el orden y la organización? ¡Únete a una empresa comprometida con la seguridad de hogares y empresas! Tus principales funciones serán: -Gestión documental y mantenimiento de registros administrativos/as. -Control y seguimiento de revisiones mecánicas e ITV (petición de citas, registro en Movertis y archivo en carpetas correspondientes). -Solicitud y control de material de oficina. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos: Dominio de catalán y castellano, tanto oral como escrito. Buen manejo de herramientas ofimáticas. Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento dentro del sector de la seguridad. Horario intensivo que te permite disfrutar de las tardes libres: Lunes a jueves: 7:00 h 15:00 h Viernes: 7:00 h 14:00 h Salario bruto anual: 19.155 €