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Premià de Mar
JR Spain
Empleado administrativo
Publicada el 17 diciembre
Descripción

NetWater Technology es una empresa con más de 11 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para el pretratamiento de aguas residuales urbanas e industriales. Nuestra apuesta por la calidad, la innovación y el servicio personalizado nos ha consolidado como un referente en proyectos públicos e industriales a nivel nacional

* Gestión documental: archivo y descarga de facturas de proveedores, seguimiento de vencimientos mediante Excel.
* Emisión de albaranes y facturas de venta; envío por correo electrónico o plataformas específicas de clientes.
* Coordinación de envíos y logística de maquinaria.
* Envío mensual de documentación contable a la gestoría.
* Gestión de liquidaciones de gastos comerciales y archivo de tickets.
* Registro y control de entradas y salidas de personal.
* Subida de facturas y gestión de coberturas en CESCE.
* Gestión documental en plataformas de prevención de riesgos laborales (PRL) de clientes.
* Apoyo en la tramitación de subvenciones (como ACCIÓ), en coordinación con asesoría externa.
* Formación en administración, contabilidad o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas. Se valorará experiencia en entornos industriales o técnicos.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, con organización y atención al detalle.
* Valorable:
* Experiencia previa con plataformas CESCE, PRL o ayudas ACCIÓ. - Nivel medio de inglés, especialmente para documentación o comunicaciones básicas

NetWater Technology es una empresa con más de 11 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para el pretratamiento de aguas residuales urbanas e industriales. Nuestra apuesta por la calidad, la innovación y el servicio personalizado nos ha consolidado como un referente en proyectos públicos e industriales a nivel nacional

Tareas
* Gestión documental: archivo y descarga de facturas de proveedores, seguimiento de vencimientos mediante Excel.
* Emisión de albaranes y facturas de venta; envío por correo electrónico o plataformas específicas de clientes.
* Coordinación de envíos y logística de maquinaria.
* Envío mensual de documentación contable a la gestoría.
* Gestión de liquidaciones de gastos comerciales y archivo de tickets.
* Registro y control de entradas y salidas de personal.
* Subida de facturas y gestión de coberturas en CESCE.
* Gestión documental en plataformas de prevención de riesgos laborales (PRL) de clientes.
* Apoyo en la tramitación de subvenciones (como ACCIÓ), en coordinación con asesoría externa.
Requisitos
* Formación en administración, contabilidad o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas. Se valorará experiencia en entornos industriales o técnicos.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, con organización y atención al detalle.
* Valorable:
* Experiencia previa con plataformas CESCE, PRL o ayudas ACCIÓ. - Nivel medio de inglés, especialmente para documentación o comunicaciones básicas
Beneficios
* Incorporación a una empresa consolidada, con un entorno profesional y cercano y buen ambiente de trabajo.
* Puesto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
* Participación en proyectos industriales innovadores a nivel nacional.

Buscamos a personas con ganas de aprender, implicarse y crecer con nosotros a largo plazo.


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