¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario
Entre 20.000-24.000 (según valía del candidato).
Tipo de contrato
ETT + posible contratación empresa
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Iman Temporing El Vendrell, estamos seleccionando una/o administrativa/o de compras para trabajar en una fábrica de servicios logísticos y transporte por carretera, centrada en el almacenaje, embalaje y logística inversa, es decir, la gestión y retorno de productos o residuos tras su uso.
Principales funciones
* Conocimiento básico de procesos de compra: Entender los pasos del circuito de compras para poder dar soporte adecuado al departamento (generación de pedidos, recepción de materiales, conciliación con facturas, etc.).
* Gestión documental: Habilidad para mantener actualizados registros de compras, contratos y fichas de proveedores.
* Seguimiento de pedidos: Capacidad para realizar el seguimiento administrativo de órdenes de compra, desde su emisión hasta la recepción del producto.
* Comunicación clara: Trato profesional con proveedores y compañeros, ya sea por teléfono, correo o presencialmente.
Ofrecemos
* Contratación ETT + posible contratación empresa.
* Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de teletrabajo.
Requisitos
* Formación (reglada y No reglada): Grado Superior en Administración y finanzas (o similar).
* Experiencia: Mínimo 1 año en Área de Compras (o similar).
* Competencias técnicas/Programas: Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word y correo electrónico), Conocimiento de software ERP o de gestión de compras (como SAP, Navision, etc.).
* Competencias transversales: Capacidad de comunicación y planificación, Orden y orientación al detalle, Trabajo en equipo, Compromiso y responsabilidad, Orientación a resultados, Resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr