¿Te gusta el sector logístico? ¿ Y tienes experiencia como administrativo/a en el dpto de logística o compras?
Desde Adecco Selección buscamos a una persona polivalente para realizar las siguientes tareas relacionadas con el área de Logística:
-Coordinación de transportes de entradas y salidas de mercancías.
-Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas.
-Gestión y resolución de incidencias de transportes y cargas.
-Gestión de devoluciones
-Control de stock
-Control de facturas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos imprescindibles Grado medio o FP II Transporte y Logística o relacionado con tareas administrativas. Imprescindible experiencia (3 meses) en el/la área administrativo/a de un dpto. de compras/logística. Ofimática a nivel avanzado (Excel, Word) Valorable conocimientos de sistemas ERP. Persona flexible, polivalente, ordenada, resolutiva y con iniciativa. Capacidad de análisis, planificación y priorización. Aptitudes sociales para facilitar el trato personal y la integración en el equipo existente. Atención telefónica con agencias de transporte, proveedores/as y clientes. Imprescindible residencia comarca del Noroeste de Murcia Valorables: Nivel Alto de Inglés.
Responsabilidades
Ofrecen: Contratación directamente con la empresa Posición estable. Jornada completa con entrada y salida flexible. Normalmente de 9h a 18h.