En Robinson Jandía Playa (TUI) Fuerteventura, uno de los Hoteles más emblemáticos del sur de la isla, buscamos un/a Gobernante/a de 2ª para apoyar la gestión del departamento de pisos, garantizando la excelencia en la limpieza, el orden y la calidad del servicio que caracteriza a la marca Robinson.
Nuestro club combina un entorno hotelero internacional, con un equipo comprometido con la satisfacción del huésped y la mejora continua.
Tus principales funciones serán:
Apoyar a la Gobernanta principal en la coordinación diaria del equipo de camareras/os de piso y zonas comunes.
Supervisar la limpieza de habitaciones, áreas públicas y zonas de servicio, asegurando los estándares de calidad y presentación del hotel.
Organizar turnos, asignaciones y control de tiempos, manteniendo comunicación constante con recepción y mantenimiento.
Colaborar en la formación del personal de limpieza y en la aplicación de los procedimientos de trabajo.
Controlar el uso de productos, lencería y materiales, asegurando un consumo responsable y sostenible.
Apoyar la gestión administrativa del departamento (incidencias, pedidos, partes de mantenimiento, etc.).
Sustituir a la Gobernanta principal en su ausencia, garantizando la continuidad del servicio.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un resort reconocido internacionalmente (Grupo TUI).
- Contrato estable y jornada completa.
- Contexto profesional y participativo.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo.