En Amaltea Consultora ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las empresas en la búsqueda y retención de talento.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un reciente proyecto, este es tu sitio!
Buscamos incorporar en un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) un/a administrativo/a CAE.
Funciones principales :
Gestión documental de CAE en plataformas digitales (prevención y coordinación de contratas).
Revisión y control de certificados, autorizaciones y documentación legal de prevención.
Apoyo administrativo general: archivo, atención telefónica y gestión de correos.
Contacto con clientes y proveedores para asegurar la correcta actualización documental.
Colaboración con el equipo técnico de PRL y soporte a otros departamentos.
Requisitos :
Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en el ámbito de PRL o CAE).
Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, plataformas de CAE).
Persona organizada, responsable y con capacidad de comunicación.
Qué ofrecemos
Contrato fijo
Jornada a 35h / semana
Remuneración acorde con formación y experiencia, entre 15.000 y 17.000 euros brutos anuales.
Key Skills
Engineering Support, MAC, Hydraulic, General Services, Ado, Health Education
Tipo de empleo : Jornada completa
Experiencia : No especificada
Vacantes : 1
J-18808-Ljbffr