Somos una empresa especializada en el transporte marítimo de mercancías. Líderes como operador logístico entre la Península y las islas Baleares y Canarias.
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un administrativo/a con experiencia para el departamento comercial de nuestra delegación de Paiporta.
En dependencia del director de la delegación, se responsabilizará de las tareas administrativas y comerciales relacionadas con el departamento:
- Búsqueda y contacto con posibles clientes, utilizando todas las fuentes disponibles.
- Realización de campañas telefónicas de captación de clientes siguiendo las instrucciones del departamento comercial.
- Atención telefónica a clientes, otros departamentos y delegaciones.
- Recepción y atención a nuevos clientes que llamen a la delegación para solicitar información.
- Envío de cotizaciones a clientes según las indicaciones del departamento comercial.
- Gestión documental de transacciones/expediciones y apoyo al departamento de documentación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fiable a jornada completa.
- Trabajar en una empresa dinámica y líder en su sector.
- Móvil de empresa.
- Formación.
- Buen ambiente de clima laboral.
- Acceso a seguro médico según antigüedad.