Buscamos un/a Gestor/a de Compras con un nivel alto de inglés (oral y escrito) para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar el proceso completo de compras.
Responsabilidades principales:
Gestión integral del proceso de compras: ofertas, pedidos, envíos, albaranes, facturas, devoluciones y abonos.
Atención y resolución de consultas e incidencias.
Control y análisis de inventario.
Coordinación del transporte y logística de productos.
Atención y seguimiento a proveedores nacionales e internacionales.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Requisitos:
Imprescindible nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
Experiencia previa en un puesto similar, mínimo 2 años.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Será altamente valorable conocimiento en ERP Business Central.
Competencias claves:
·Alta capacidad de organización, planificación y gestión documental.
·Proactividad y autonomía.
·Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo dinámico.
·Buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Se ofrece:
Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de conversión a indefinido .
Horario laboral
Lunes a jueves: de 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 18:00
Viernes: de 09:00 a 15:00
Horario de verano (jornada intensiva): de 08:00 a 15:00
1 día de teletrabajo a la semana
Incorporación a un equipo dinámico y entorno de trabajo estable