Desde catalunyaempleo buscamos un/a administrativo/a logístico/a para empresa de la zona de constanti.
**funciones y responsabilidades**:
entre sus principales funciones se encuentran:
- gestión de la documentación y revisión y apoyo de los trabajadores que realizan las rutas
- revisión de incidencias y de los vehículos por si tienen que enviarse a taller, además de realizar la gestión de los mismos
- contacto con los trabajadores y comunicación con los mismos para gestionar el trabajo
**requisitos**:
**competencias**:
para el puesto buscamos una persona organizada, proactiva y responsable, versátil y con capacidad de trabajar en equipo, con buenos dotes de comunicación.
**requisitos deseados**:
- posibilidad de incorporación inmediata
**formacion base**:
- estudios de cfgm o superior relacionados con administración y/o logística
valorables conocimientos de taller
**experiência**:
al menos 2 años realizando tareas similares
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett con posterior incorporación por empresa
**salario**:
20000 €/anuales
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.