Overview
¿Tienes experiencia en el sector transporte o logística y te apasiona la gestión y organización de rutas? ¡Esta es tu posibilidad para formar parte de nuestro equipo! Estamos buscando un/a Administrativo/a de Tráfico y Atención al Cliente para incorporarse al equipo de una relevante empresa dedicada al sector logístico. La persona seleccionada desempeñará un papel principal en la gestión diaria de rutas y transportes, asegurando una operativa optimizado y una atención de calidad tanto interna como externa.
Responsabilidades
Gestión de rutas nacionales y/o locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos según volúmenes de actividad.
Optimización del uso del espacio en rutas y organización de las mismas.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y requisitos específicos del cliente (embalaje, transporte, etc.).
Manejo de herramientas informáticas para el registro y reporte de la información logística.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia de 1 a 2 años en el sector transporte, idealmente en departamentos de tráfico o similares. (También se valorarán perfiles junior con alta motivación).
Conocimientos de informática.
Capacidad de trabajo autónomo y con sentido de la responsabilidad.
Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
Empleos similares
Jefe/a de Logística y Compras — Adecco — Burgos, Burgos
Coordinador/a de Almacén y Mantenimiento — Adecco — Burgos, Burgos
Operario/a de limpieza - Tarancón — Adecco — Tarancón, Cuenca
J-18808-Ljbffr