Tienes experiência en gestión de almacenes, y te interesa un trabajo a tiempo parcial en horario de mañana que puedas compaginar con otras actividades? ¿Y además posees certificado de discapacidad? ¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos a un / a Administrativo / a con discapacidad para la gestión de almacén en la delegación de ValladolidEn este puesto serás la persona responsable de la gestión del almacén al completo, entradas y salidas de mercancía, proveedores / as, entre otras propias del puesto, asegurando el correcto funcionamiento del mismo.Tus funcionesGestión y control de pedidos ( Realización ,recepción, entrega y control de salidas )Atención a proveedoresControl de stock y realización de inventariosContabilizar los consumos mensualesControl de vehículos del personal de la empresa ( tramitación de multas, gestión tarjetas de combustible, control de las ITV )Uso de carretilla eléctrica para manejo y colocación de mercancíaOrden y limpieza del almacénTe ofrecemosContrato inicial temporal, con posibilidad de estabilidad en el puestoJornada parcial de lunes a viernes en horario de 8 :
30 a 14 :
30Salario en función del Convenio de aplicaciónLa integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidadEres lo que necesitamos porque...Tienes experiência de al menos 2 años en el puestoManejas informática a nível usuario.Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%Tienes carné de conducirEres una persona organizada, con iniciativa, con ganas de trabajar y de implicarse en el desarrollo y crecimiento de la empresa.Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr