* Empresa comercializadora y posventa de equipamiento médico quirúrgico
* Ubicación: Bilbao y alrededores
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa comercializadora y de servicio postventa de material y equipamiento quirúrgico reconocida a nivel nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada dará apoyo administrativo en los siguientes aspectos:
* Gestión de pedidos en CRM
* Gestión documental de PRL
* Establecer tiempos de entrega en función de compras a proveedores
* Seguimiento de mercancías y resolución de incidencias
* Mejora de procesos y flujos de trabajo
* Dar apoyo a los departamentos de importación, contabilidad y comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a ideal debe presentar los siguientes requisitos:
* Formación en Administración y Dirección de Empresas, Administración y Finanzas, Gestión Comercial o similar.
* Nivel avanzado de portugués
* Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares
* Orientación al cliente
* Orientación a resultados
¿Cuáles son tus beneficios?
* Desarrollo profesional
* Salario en función de experiencia y valía de la persona
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