Desde Televés Corporación, líderes en el desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Personal a media jornada (25horas/semana) para nuestro Departamento de Recursos Humanos.
Funciones
Control y gestión de presencia, permisos y ausencias del personal.
Actualización y mantenimiento de los expedientes laborales (físicos y digitales).
Control y mantenimiento de datos de la plantilla en el programa de nóminas.
Tramitación y gestión de partes médicos (FIE/FIER) : IT, permisos de nacimiento, accidentes de trabajo, etc.
Gestión, tramitación y control de altas, bajas y modificaciones del régimen general en la TGSS, tanto mediante ficheros como online.
Gestión y control de contratos laborales : elaboración, envío y firma digital, además de registro en el SEPE.
Participación en procesos de cálculo de nóminas y cierre a efectos de seguros sociales y contabilidad, así como liquidaciones y finiquitos.
Requisitos
Formación en Administración, Relaciones Laborales o similar.
Experiencia previa en gestión laboral o administración de personal.
Conocimientos sólidos de legislación laboral, TGSS y SEPE.
Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión de nóminas, idealmente Labor.
Capacidad organizativa, atención al detalle y confidencialidad.
Beneficios
Incorporación inmediata y sólido a una corporación multinacional gallega.
Formación continua según tus necesidades.
Flexibilidad horaria que permite conciliar y gestionar tu tiempo.
Paquetes de Retribución Flexible, Fisioterapia in house, Catering, y muchos otros ventajas
Ambiente colaborativo y oportunidades de aprendizaje dentro de un equipo profesional consolidado.
Igualdad de Oportunidades
En Televés Corporación promovemos un ambiente inclusivo y diverso.
Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, discapacidad u otra condición personal, conforme a nuestro Plan de Igualdad.