Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?
Buscamos, para importante empresa multinacional situada en la zona del aeropuerto, un/a administrativo/a de PRL. Se encargará de realizar las siguientes funciones:
1. Mantenimiento y renovación de la documentación preventiva de los trabajadores (EPIS, Información principalmente) y actualización en la base de datos documental.
2. Gestión de reconocimientos médicos de los trabajadores: reserva anticipada de citas, gestión de las citas con los trabajadores, cambio y anulaciones, reclamación de cartas de aptitud.
3. Gestión de EPIS y Uniformes: realización inventario, entrega a trabajadores, y actualización del sistema de inventario.
4. Gestión de formación PRL: búsqueda de proveedores y organización de acciones formativas relacionadas con PRL con proveedores y trabajadores. Formación de convenio, formaciones específicas y renovaciones.
5. Onboarding: preparación de la documentación inicial de PRL, reconocimiento médico, EPIS y uniformes para trabajadores de nueva incorporación.
6. Apoyo en la Coordinación de Actividades Empresariales nacional e internacional.
7. Dar apoyo a los jefes de proyecto en la cumplimentación de los requisitos documentales de PRL de los proyectos.
8. Realización de comunicaciones de desplazamiento a países de la Unión Europea.
9. Otras tareas de administrativas del departamento.
Se ofrece
- Contrato laboral: contrato con ETT de 6 meses con intención de prórroga. Incorporación inmediata.
- Jornada a tiempo parcial de 5 horas / día (9:00 - 14:00h), con flexibilidad horaria.
- Banda salarial: 1.000€ bruto/ mes, incluyendo pagas extras.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
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