Del puestoEmpresa en proceso de expansión busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Laboral para reforzar el área de Recursos Humanos. La persona seleccionada formará parte del departamento de RRHH y se encargará de la gestión administrativa del personal, además de brindar apoyo en los diferentes procesos del departamento y en la gestión diaria del equipo.Funciones principalesControl de horarios, jornadas de trabajo y reconocimientos médicos.Supervisión y control de la entrega y uso de EPI's.Apoyo en procesos de selección de personal para los departamentos de producción.Participación en la implantación de políticas de RRHH alineadas con los objetivos de la empresa.Gestión de plataformas de gestión documental.Gestión diaria de documentación específica de obra (partes de trabajo, horas realizadas y control de asistencia).Organización de desplazamientos del personal de obra (búsqueda de viajes, alojamientos, etc.).Requisitos valorablesExperiencia en elaboración y gestión de contratos, altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.Experiencia en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).Experiencia previa en el sector de la construcción.Persona responsable, con iniciativa, polivalente, autónoma y orientada al detalle, con carácter proactivo y dinámico.Conocimientos de francés e inglés.Requisitos mínimosFormación profesional en Administración Laboral o similar.Manejo de paquete Office a nivel medio–avanzado.Disponibilidad para trabajo presencial 100%.Se ofreceIncorporación a una empresa en crecimiento y con proyección de futuro.Salario competitivo acorde con la responsabilidad y la experiencia aportada.Entorno dinámico y competente orientado al desarrollo continuo.