Requisitos mínimos
El puesto de trabajo consiste en la atención al cliente, solventando dudas y principalmente enviando presupuestos.
A parte el puesto incluye tareas administrativas como facturar, revisión de facturas con albaranes y otras tareas administrativas.
El buen manejo del paquete office es fundamental
Descripción
Atención al cliente y recepción de mail con la elaboración del presupuesto y seguimiento de este. Tendrá que tener experiencia en asesoramiento de clientes y gestión de clientes, dotes comerciales, carácter analítico, capacidad de resolución, habilidades comunicativas, etc. Sus funciones principales será la atención a los clientes, resolviendo, presupuestando y garantizando que los servicios cumplen los estándares de calidad marcados por el Grupo.
A parte el puesto incluye tareas administrativas para cooperar con el equipo administrativo.
Funciones destacables:
· Realizar un seguimiento continuo de clientes para detectar necesidades y oportunidades.
· Atención al cliente.
· Presupuestos.
· Tareas administrativas varias:
Facturación.
Gestion de facturas con clientes.
Conciliación bancaria.
Revisión de facturas con albaranes