Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a del área de Administración? ¿Posees experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Te apetece adentrarte en un nuevo reto profesional?
Si es así, ¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Adecco, precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante, dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia, Alicante.
Funciones a Desempeñar
* Gestión de facturas y presupuestos del departamento.
* Gestión de la documentación de las foodtrucks.
* Gestión y soporte de la documentación requerida por los ayuntamientos.
* Gestión y firma de contratos de proveedores/as.
* Gestión del rooming de personal en festival, reservas de viajes (avión, tren), gestión de habitaciones de hoteles, gestión de dietas, etc.
Qué ofrecemos
* Proyecto temporal con posibilidad de pase a empresa.
* Horario de lunes a viernes, de 9h a 14h.
* Formación inicial en la incorporación.
* Salario competitivo.
Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte. ¡Estoy deseando conocerte!
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
* Poseer experiencia en Administración.
* Disponibilidad para prestar servicio en fines de semana cuando el negocio lo requiera (Festivales de Música).
* Incorporación inmediata.
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