 
        
        ¿Cuál será tu misión? Te enfocarás en la atención al público y actuación comercial garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja, reportando a la dirección o subdirección de la oficina.
Tus Funciones principales, entre otras, serán:
Ofrecer al cliente una atención excelente y cercana, incrementando su grado de vinculación y anticipándote a sus necesidades actuales y futuras.
Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados, realizando cuando sea necesaria las gestiones diarias de la oficina.
Dar soporte en otras funciones encomendadas por la oficina o la entidad.
¿Qué ofrecemos? Equilibrio entre la Vida Personal y Laboral Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Jueves por la tarde de 16:30 h a 19:30 h desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo. 1.700 horas de trabajo al año.
23 días de Vacaciones + 2 días libres.
Desarrollo Profesional Programas de formación y capacitación
Oportunidades de desarrollo profesional.
Participación en eventos y conferencias
Compensación y Beneficios Retribución variable anual, vinculada a la consecución de objetivos y desempeño anual
Participación en el Plan de pensiones de empleo para el personal en plantilla
Seguro de vida y accidentes
Acceso a condiciones financieras bonificadas
Ayudas de estudios para hijos/as y para el personal en plantilla
Sistema de Retribución Flexible: cheque guardería, seguro médico y ayudas para formación
En Caja Rural de Salamanca queremos seguir siendo un motor de crecimiento económico para las personas. Si compartes nuestra pasión por la cercanía, la sostenibilidad, la diversidad y el compromiso con nuestros socios y clientes, ¡te estamos esperando!
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