Administrativa de Ventas
Nos encontramos en búsqueda de una persona con experiencia en el área de Administración de Ventas para incorporarse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de brindar apoyo administrativo a nuestro departamento de ventas, desempeñando tareas como:
Atención telefónica a clientes y proveedores
Realización de tareas administrativas diversas
Gestión administrativa de pedidos, facturas y otros documentos
Elaboración de documentos y reportes comerciales
Gestión de documentos y archivos relacionados con las ventas
Desempeño de funciones de secretaría y aptitudes de secretariado
Gestión de expedientes de clientes y proveedores
Tramitación de facturas y otros documentos de carácter administrativo
Administración de la información comercial y de ventas
Para este puesto, buscamos a una persona con experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en el ámbito de las ventas. Deberá contar con habilidades de organización, atención al detalle y excelente comunicación. Valoraremos positivamente tus conocimientos en herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de información.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, con oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo acorde a tu experiencia. Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito.
Horario L-J: 08:30-14:00 y 15:00-18:00 V: 07:00-14:00