Descripción de la empresa Panificadora Mencer, fundada en abril de 2014, es fruto de la fusión de dos proyectos: la inserción laboral de personas con discapacidad física y psíquica y la elaboración de productos artesanos gallegos. Somos un Centro Especial de Empleo con más de treinta trabajadores, de los cuales más del 95% son discapacitados, incluidos los socios fundadores. Nos caracterizamos por la elaboración manual de productos de panadería y repostería de alta calidad, innovando en sabores y recetas. Contamos con un equipo de I+D+i que desarrolla productos específicos según las necesidades de nuestros clientes.
Descripción del puesto Como parte del Departamento de Administración en Panificadora Mencer, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión administrativa, preparación de documentos, atención a clientes y proveedores, así como tareas de contabilidad básica. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras instalaciones en Bergondo.
Requisitos
* Conocimientos en gestión administrativa y habilidades organizativas para el manejo de documentación y archivos.
* Capacidad para realizar tareas de contabilidad básica y familiaridad con herramientas de gestión financiera.
* Buen manejo de atención al cliente y comunicación efectiva para interactuar con clientes y proveedores.
* Aptitudes adicionales como el trabajo en equipo, la capacidad para adaptarse a diferentes tareas y una actitud proactiva serán muy valoradas.
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