Empresa líder en el sector a nivel nacional
Importante empresa del sector construcción en Marbella.
* Gestión de facturas de proveedores y clientes.
* Control de pagos, cobros y conciliaciones bancarias.
* Archivo y control de documentación de obras (contratos, licencias, seguros, etc.).
* Seguimiento de gastos y presupuestos por obra.
* Apoyo en la preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
* Registro de albaranes, partes de trabajo y certificaciones de obra.
* Coordinación con encargados, proveedores y asesoría externa.
* Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas, Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en puesto y funciones.
* Valorable experiencia y conocimiento en el sector de la construcción.
* Residencia en Marbella.
* Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
* Horario intensivo de mañana con solo una tarde a la semana.
#J-18808-Ljbffr