Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN:
Responsable de todas las tareas administrativas y operativas del departamento. Es responsable de que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel y marca, se asegura que se implementen los procedimientos de limpieza.
FUNCIONES:
. Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por la Dirección.
. Ser responsable de la calidad del servicio ofrecido mediante las métricas de los portales de satisfacción del cliente y mistery guest.
. Garantizar la correcta utilización de las herramientas informáticas y aplicaciones puestas a disposición del hotel.
. Asegurar todas las operaciones de limpieza y de mantenimiento diarias de las habitaciones y de las áreas comunes.
. Establecer los horarios de trabajo y turnos en función de las cargas asignadas, ocupación y necesidades del hotel.
. Ser responsable de los resultados y la correcta ejecución de los procesos de limpieza, estandarización y equipamiento en habitaciones
. Participar en la evaluación permanente de los riesgos.
. Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación universitaria o formación superior en hostelería o turismo. Se valorarán certificados profesionales en housekeeping management.
IDIOMAS: Idioma local e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
· Conocimientos de operativa hotelera.
· Habilidades avanzadas en gestión de equipos.
· Conocimiento exhaustivo de procedimientos de limpieza y estándares de higiene.
· Vocación de servicio y orientación al cliente.
EXPERIENCIA: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
Requisitos :