Nuestro cliente es referente en el diseño de interiores, en especial fabrica armarios y puertas a medida. Si eres un profesional del interiorismo, te gusta el diseño y tienes clara orientación al cliente y las ventas, esta es tu oportunidad de incorporarte a un proyecto donde poder desarrollarte laboralmente.
Las funciones principales del puesto serán :
* Atención, venta y gestión de proyectos según el sistema y protocolo de la empresa.
* Realización de proyectos y diseños en 3D.
* Asesoramiento personalizado a los clientes.
* Gestión administrativa relativa al puesto.
Se requiere :
* Formación en decoración, arquitectura técnica, interiorismo o similar.
* Experiencia en el desarrollo de venta, diseño y gestión de pedidos de mobiliario, empresas de cocinas, muebles o similar.
* Imprescindible gusto por atención al cliente y las ventas.
* Capacidad de comunicación y pasión por su trabajo.
* Jornada completa de lunes a sábado ( con descansos alternos).
* Fijo+ variable muy atractivo.
Experiencia requerida :
* Se requiere experiencia al menos de tres años en tareas similares.
* Formación mínima de Grado Medio en decoración, interiorismo. Arquitectura técnica valorable.
Requisitos valorables :
* Se valorará positivamente experiencia en atención al público y ventas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr