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Administrativo comercial

VÍA ÁGORA
Empleado administrativo
Publicada el 17 octubre
Descripción

Somos una compañía inmobiliaria de capital nacional, especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. Contamos con más de 17 años de experiencia en diversos proyectos de éxito de ámbito nacional e internacional.


Estamos buscando un/a Administrativo/a Comercial para nuestras oficinas de Sevilla.


Sus funciones serán las siguientes:


* Llevar el control administrativo comercial de los proyectos y elaborar informes y reportes de seguimiento para la dirección comercial.
* Crear y gestionar la documentación de seguimiento comercial en colaboración con otras áreas de la empresa (Comercial, Documentación, Jurídico, Compliance, entre otras).
* Completar y gestionar la documentación jurídica de compraventa con clientes (pre-reservas, reservas, contratos de compraventa y adendas, cuando corresponda).
* Registrar y actualizar la información en Salesforce, Navision, bases de datos internas y hojas de cálculo.
* Dar de alta las operaciones en Navision una vez completada la firma digital por parte del cliente.
* Subir y organizar toda la documentación contractual siguiendo la estructura organizativa definida por la compañía, manteniendo actualizada la información por cliente y por proyecto.
* Elaborar y dar seguimiento a los informes comerciales sobre operaciones de venta, clientes y contratos firmados.
* Crear y reportar los informes de auditoría de clientes (PBC) conforme a los parámetros establecidos por el departamento de Compliance.
* Cargar y mantener actualizada la información de proyectos, planos, precios y formas de pago en las herramientas comerciales.
* Tramitar, cuando sea necesario, certificados y visados de contratos con las administraciones locales, asegurando su archivo y seguimiento.
* Mantener contacto con las administraciones locales para consultas y trámites administrativos.
* Brindar soporte operativo y administrativo a la coordinación y dirección comercial, garantizando una gestión eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.


Requisitos:


* Formación Grado Superior en Gestión inmobiliaria/ Gestión administrativa/ Comercio y marketing.
* Experiencia mínima demostrable de 1-3 años en dpto. comercial de promotora
* Conocimiento avanzado de Microsoft Office y Salesforce
* Valorables conocimientos del Microsoft Dynamics NAV (Navision)


¿Que ofrecemos?


* Contrato indefinido.
* Jornada completa en horario de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes y sábados de 10.30 a 13.30
* Crecimiento y formación continua en el puesto

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