Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Mataró.
Sus funciones básicas son:
1. Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
2. Gestión documenal: Asegurar la correcta docuemntación de los procesos logísticos y tranporte.
3. Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.
4. Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones, y sguimietno de las documentaciones del personal.
5. Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiendo archivo.
6. Sporte en la gestión de incidencias: Ayudar a la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir duranet el proceso de transporte.
7. Gestión de altas de trabajadores: Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.
8. Otras funciones derivadas de la posición.
Requisitos
SE REQUIERE:
9. Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
10. Experiencia no necesaria, aunque es valorable haber realizado tareas similares.
11. Residencia en provincia puesto vacante.
SE OFRECE:
12. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
13. Formación continuada en el puesto de trabajo.
14. Remuneración según valía del candidato.
15. Jornada completa
16. Horario: de lunes a viernes, de 8:00h a 16:00h