**Requisitos**:
- estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior: Administración y Finanzas
- experiência mínima al menos 2 años en puesto similar
- conocimientos necesarios: Administrativo
- manejo del paquete Office nível intermedio y conocimiento y manejo de diversos programas de facturación y contables. (se harán prueba de nível)
- se precisa coche propio.
**descripción**:
buscamos una persona con alto nível de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo, para empresa especializada en joyería en Fuenlabrada, Madrid. Como integrante del departamento de administración y finanzas dentro del área de gestión y contabilidad, sus funciones principales serán:
- liquidaciones diarias Impuesto Transmisiones
- gestión y validación de inventarios e información para pedidos.
- archivo
- atención telefónica.
- resolución de incidencias
- negociación y seguimiento de contratos de suministros (luz, telefonía,. ) y alquileres
- documentación y seguimiento de empresa de prevención y protección de datos.
- colaborar en otras tareas del departamento de administración y finanzas
**se ofrece**:
- contrato Indefinido
- trabajo presencial
- incorporación Inmediata
- formación específica
- jornada: De lunes a viernes horario continuo.
Se Ruega Abstenerse De Inscribirse En La Oferta Si No Se Cumplen Los Requisitos.
📌 Administrativ@
🏢 Francushy
📍 Fuenlabrada