¿Te apasiona el mundo laboral y quieres formar parte de un equipo que impulsa el cambio desde dentro?
Estamos buscamos un/a Técnico/a de Nóminas con experiencia en relaciones laborales y administración de personal, con un nivel de inglés y excel altos.
Serás una pieza clave en la gestión administrativa del área de RRHH de una de las principales empresas del sector Farmacéutico.
Si te motiva trabajar con autonomía, aportar valor y estar en contacto con diferentes áreas y organismos... ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en tu día a día?
- Elaborar y revisar contratos.
- Modificaciones en la Seguridad Social.
- Coordinar con gestorías externas para nóminas, finiquitos y liquidaciones.
- Asesorar en normativa laboral junto a asesoría externa y abogados.
- Apoyar en trámites de extranjería (NIE, documentación laboral).
- Tramitar documentación ante organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE...).
¿Qué buscamos?
- Formación en Relaciones Laborales, Psicología, RRHH o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar.
- Conocimiento actualizado de la legislación laboral española.
- Conocimiento consolidado en todo el ciclo de nómina.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Nivel alto de Excel) y software de gestión de RRHH.
- Perfil organizado, analítico y orientado al detalle.
- Nivel intermedio-alto de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa con flexibilidad horaria y opción de teletrabajo.
- Ambiente de trabajo dinámico, cercano y colaborativo.
- Salario competitivo.
- Contrato Temporal inicialmente.
- Paquete de ventajas sociales corporativos.
En Auren creemos en el talento sin etiquetas. Animamos a todas las personas que cumplan con los requisitos a presentar su candidatura, independientemente de su género, origen, religión o cualquier otra característica personal. ¿Te ves en este reto? ¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo!