Descripción de la empresa
El Grupo Saica ofrece soluciones de papel sostenibles para la fabricación de cartón ondulado y embalaje flexible, promoviendo la circularidad en la gestión de residuos. Con más de 12.000 empleados y presencia en 11 países (España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Estados Unidos), el Grupo Saica cuenta con cuatro líneas de negocio: la producción de papel reciclado para cartón ondulado (Saica Paper), la gestión de residuos y servicios medioambientales (Saica Natur), la producción de embalaje de cartón ondulado (Saica Pack) y el embalaje flexible (Saica Flex).
descripción del trabajo
Principales Tareas/ Responsabilidades:
- Gestión administrativa de la contratación laboral, prórrogas, modificaciones, extinciones, velando por el cumplimiento estricto dela legislación vigente.
- Gestión administrativa del Tiempo de Trabajo: control de presencia, permisos, vacaciones, etc.
- Tramitación Seguridad Social: Seguros Sociales, ITs, prestaciones por nacimiento, etc.
- Elaboración y pago de Nómina y Seguros sociales
- Reportes, KPIs ,y estadísticas de Cuadro de Mando RR.HH.
Formación Académica:
- Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Experiencia: mínimo dos años de experiencia en Administración de Personal.
Inglés: se valorará nivel medio/ alto.
requisitos del trabajo
Disfrutarás trabajando en Saica si: Care: Te gusta trabajar en equipo, apoyar a tus compañeros y compartir tus ideas Es importante que te guste un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad Value: Tienes un alto nivel de exigencia, quieres lograr una óptima calidad y un gran servicio Challenge: Te motiva superarte y lograr tus objetivos. Eres abierto y transparente, dices las cosas como son. En la descripción del puesto se indicarán los requisitos específicos en materia de competencias o experiencia.