Atención al Cliente - Delegación Málaga
Buscamos un/a profesional apasionado/a por la atención al cliente para unirse a nuestro equipo en la Delegación de Málaga. Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes a través de diferentes canales, incluyendo atención telefónica, atención presencial y gestión de reclamaciones, muchas de ellas utilizando nuestro CRM interno, asi como colaborando con nuestra red comercial interna.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad para resolver problemas y gestionar situaciones complejas con tacto y profesionalidad.
Sólidos conocimientos en asesoramiento de clientes y atención al cliente.
Experiencia previa en atención al público y relaciones con clientes, al menos de 1 a 2 años.
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Alta capacidad de empatía.
Alta capacidad de organización.
Incorporación y disponibilidad de incorporación inmediata.
Residencia preferiblemente en Málaga
Manejo Paquete Office.
Habituado/a a trabajar en outlook y en la nube.
Valorable conocimientos de inglés.
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo estimulante y desafiante.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Formación continua para mantenerte actualizado/a en las mejores prácticas de gestión de atención al cliente.