Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.
Actualmente se encuentra en busqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcon, Madrid.
Cual sera tu mision en la empresa?
En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargara de:
Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.
Gestion del ciclo completo de nomina.
Gestion de contratos de trabajo, variaciones y comunicacion a las Administraciones Publicas.
Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.
Gestion documental laboral y administrativa del area.
Tramitacion de liquidaciones a la Seguridad Social.
Colaboracion y gestion de los reconocimientos medicos anuales y de primeras incorporaciones.
Control de presencia de los empleados.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.
Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyeccion de futuro.
Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h 10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.
Beneficios sociales.
Salario negociable en funcion de experiencia.
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