¿Tienes experiencia como administrativo/a de Calidad? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico y de transporte? ¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
1. Realización de Informes de calidad
2. Análisis de indicadores de Calidad
3. Documentación y mantenimiento del sistema de Calidad
4. Coordinación de auditorias de calidad y medioambiente
5. Gestión de No Conformidades y implantación y seguimiento de planes de acción
6. Mantenimiento de la parametrización del sistema
Requisitos imprescindibles:
1. Haber pasado certificaciones ISO 9001 y 14001 (no es necesario estar certificado/a)
2. Conocimiento avanzado de Paquete Office (principalmente Excel)
3. Experiencia en sector transporte
Valorable:
1. Conocimiento o experiencia en gestión de GDPs (Good Documentation Practices)
¿Qué ofrecemos?
1. Trabajarás en una empresa situada en Loeches
2. Horario de lunes a Jueves entrada adaptable entre las 8:00 y las 9:00. Salida a partir de las 17:00. Viernes de 8:00 a 14:30. Jornada intensiva en Julio y Agosto
3. Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior pase a plantilla si el desempeño es positivo
4. Salario: 30.000 € brutos/año aproximadamente
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