En esta importante empresa líder en la fabricación y suministro de una amplia gama de productos de Oftalmología, dedicada a mejorar la salud visual de sus clientes a través de productos innovadores y de alta calidad, está en búsqueda de incorporar un/a administrativo/a con buen nivel de alemán. En este puesto, cumplirás las siguientes funciones: -Gestión documental. -Atención al cliente y resolución de consultas (principalmente del mercado alemán). -Soporte en ventas. -Manejo de incidencias. -Uso de Microsoft Office para la elaboración de informes y documentos. Requisitos - Buen nivel de alemán hablado y escrito (excluyente). - Motivación y capacidad de aprender rápidamente. - Sociabilidad natural y habilidades de comunicación para el trato con clientes. - Conocimientos básicos de Microsoft Office. - Experiencia previa en algún puesto administrativo/a (valorable) Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡nos encantaría conocerte! Apúntate a la oferta! ¿Qué ofrecemos? Se ofrece: - Contrato indefinido con la empresa. - Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. - Horario flexible, con entrada entre las 7 y las 9 y posibilidad de horario continuo. - Salario según valía entre €20,000 y €28,000 brutos anuales. - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo