Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager- asistente de dirección general (álava)

Aciturri Aeroengines
Asistente de dirección
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Para la oficina patrimonial de Govera inversiones situada en Sevilla buscamos un office manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas administrativas tales como gastos, aprovisionamientos o relaciones con clientes o proveedores dando asimismo soporte interno en temas administrativos.

Funciones:

- Coordinar y supervisar las tareas administrativas para el adecuado funcionamiento de la oficina en su día a día
- Cuidado del espacio físico de la oficina (estética, uso de los equipos, espacios de reuniones, etc.)
- Soporte al equipo humano de la oficina en todo tipo de gestiones (tareas con notarías, registros, administraciones, bancos, etc.)
- Soporte en la preparación de material corporativo y presentaciones
- Tramitación de gastos, pagos y cobros
- Organización y coordinación de agendas, viajes, reuniones, visitas, eventos, etc.
- Custodia y organización de documentación y archivos
- Coordinación y gestión de empresas suministradoras (aguas, electricidad, informática, renting, seguridad, etc.)

Habilidades y Conocimientos:

- Iniciativa (proactividad), autonomía y orden
- Capacidad de planificación y organización
- Orientada a la resolución de problemas
- Dinámica y orientación al cambio e imprevistos
- Dominio paquete office, en especial powerpoint
- Alto nivel de inglés

Experiencia

Al menos 2 años

Retribución

A concretar en función de experiencia componiéndose de un salario fijo y un variable en función de objetivos, más determinados ventajas sociales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente de dirección (vitoria-gasteiz)
Vitoria-Gasteiz
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna
Asistente de dirección
Oferta cercana
Secretaria / o y asistente de dirección (vitoria-gasteiz)
Vitoria-Gasteiz
Family Office
Asistente de dirección
Oferta cercana
Asistente de dirección
Vitoria-Gasteiz
Cirugiadecolumnavertebral
Asistente de dirección
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente de dirección > Empleo Asistente de dirección en Provincia de Alava > Office Manager- asistente de Dirección General (Álava)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar