Integrado en el equipo de gerencia del centro comercial y reportando directamente al Manager del mismo, se responsabilizará de dar el soporte administrativo adecuado al equipo de gerencia al completo.Principales funciones:
Recepción y codificación de facturas del área de Office Management.Seguimiento presupuestario de partidas relacionadas con la oficina.Apoyo en la renegociación de contratos con proveedores de oficina (teléfono, fotocopiadora, etc.).Elaboración de informes de afluencias semanales/mensuales.Contacto con la empresa de mantenimiento del sistema de conteo.Recopilación y revisión de información para informes de guardia y coordinación del equipo.Respuesta rápida a clientes internos y externos, en un máximo de 24 horas.Organización de citas, viajes y reuniones, incluyendo toma de notas y distribución de minutas.Aplicación de la LOPD, gestión de auditorías y futuras actualizaciones.Control de guardias y vacaciones del equipo, y actualización de documentos compartidos.Comunicación general con el equipo.Tareas administrativas:
Supervisión de tareas administrativas de recepción.Control de Petty cash y gestión de documentación comunitaria.Coordinación de solicitudes de recursos tecnológicos y revisión de facturas.Preparación y organización de salas para reuniones y eventos.Apoyo en actividades de marketing y relaciones con ONGs para espacios solidarios.Horario:
Según procedimiento del departamento o acuerdo con el cliente, con flexibilidad horaria previa.Requisitos mínimos:
Capacidad de gestión y organización.Proactividad y compromiso.Inglés alto.Estudios mínimos:
Formación Profesional / Administrativa.CBRE promueve la igualdad y no discriminación, esperando que se respete este compromiso en todas las relaciones laborales.
#J-18808-Ljbffr